Hoteles

Hotel Villaviciosa

Ubicado en el Barrio Palermo de San Juan de Pasto, Villaviciosa Hotel Boutique lleva el primer nombre con el que fue reconocida la ciudad sorpresa de Colombia. Sus instalaciones generan un acercamiento con la historia, la cultura y la tradición nariñense, ofreciendo experiencias únicas en sus diferentes espacios y servicios, pensados para cada invitado.

Hotel Cuellar’s

El Hotel Cuellar ‘s esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Pasto, Departamento de Nariño, en la carrera 23 No. 15-50 barrio el Colorado.

Hotel Palermo

Estamos ubicados en un sector exclusivo, al norte de la ciudad de Pasto donde se puede disfrutar de tranquilidad, seguridad, excelente movilidad en automóvil propio o en taxi. Cerca de muy buenos restaurantes, centros comerciales, iglesias, clínicas, hospitales y cerca del centro de la ciudad.

Hotel Lagos Latin America

Si viaja por vacaciones y negocios, somos el lugar adecuado para usted, somo HOTEL LAGOS LATIN AMERICA.

Hotel Galerías

Nuestra gran experiencia en servicios de alojamiento, eventos, nos ha posicionado como una de las mejores opciones en la ciudad de Pasto.

Hotel Senegal

Con el empuje y la calidez que nos carateriza, traemos para usted una propuesta en hotelería, mezclando lo moderno y lo tradicional para garantizarle un servicio excelente y con sentido humano para que usted y su familia se sientan como en casa.

Hotel Care Internacional

Hotel Care cuenta con habitaciones acondicionadas con elementos de la más alta calidad para brindar confort y descanso que permitan la mejor experiencia de cada uno de nuestros huéspedes.

Hotel Morasurco

Somos el Hotel Pionero de la Ciudad de San Juan de Pasto, existimos para brindar el mejor servicio en hospedaje y acompañamiento a toda clase de eventos.

Hotel Casa Madrigal

Llegamos en 1980 de tierras lejanas a esta hermosa ciudad que nos ha acogido desde nuestros comienzos. Las personas nos reconocen por nuestros platos, nuestro salón de eventos y nuestro hotel. Creemos firmemente que todo se debió a que nosotros, como venideros, entendimos qué necesita alguien de afuera para enamorarse de esta mágica Geografía Sureña.

Hotel Boutique Don Saul

La elegancia de su diseño van de la mano con su exquisita gastronomía, con especialidad en comida árabe y vegetariana, con el excelente servicio que nos caracteriza.