Instructivo

Estimados colegas se acerca nuestro encuentro. El XI Curso de Actualización en Modalidad Virtual, los días 9, 10 y 11 de octubre. Para acceder a la plataforma el proveedor enviara un link de ingreso a sus buzones electrónicos.

Una vez dentro de la página, deberán entrar al módulo del curso virtual en donde aparecerá un formulario de registro en el cual deberán validar sus datos. Luego deberán seleccionar el tipo de participante y diligenciar el nombre del usuario con el cual serán identificados por otros médicos participantes.

Ya dentro de la plataforma deberán recorrer la muestra comercial, usando las flechas del teclado. Podrán visitar cada uno de los stands y ver toda la información que cada uno tiene para los participantes.

Podrá acercarse a la pantalla del stand, donde automáticamente se activará un vídeo de la marca, al dar click a tótems o imágenes que tengan vínculos que los lleve a landing page del laboratorio, también podrán acceder a un chat privado con asesores comerciales del laboratorio que estén visitando, y podrán entablar una relación directa con ellos.

Para acceder a los salones de conferencias, deberán seguir las flechas amarillas que están en el piso de la muestra comercial, las cuales muestran el camino hacia los auditorios de conferencias.

Una vez ingresen al auditorio, se les pedirá que ingresen su nombre nuevamente, en ese momento se activará un control de acceso para validar el tiempo que estará cada participante dentro de la conferencia y de esa manera se contabilizará el tiempo requerido para la certificación.

Posterior a esto, podrán visualizar las conferencias en vivo, las cuales serán transmitidas por streaming. En la parte inferior de la pantalla podrán hacer preguntas que le llegarán directamente al moderador y serán expuestas en tiempo real al conferencista para ser respondidas al público.

Cualquier inquietud puedes comunicarte con nuestro soporte: Heydy Gil

(57) 3163705264