Concurso de Fotografía 2021

Se realizará el concurso de fotografía IMÁGENES DIAGNÓSTICAS para estimular la participación activa de la comunidad médica y para nutrir un banco de imágenes para los diferentes medios de comunicación de la asociación. Las condiciones de la convocatoria y del concurso, son las siguientes:

1. Concurso de fotografía en el que puede participar la comunidad médica.

2. La premiación de este concurso se realizará en el marco del Congreso Colombiano de Reumatología en septiembre de 2021. Se propone premiar al primer, segundo y tercer puesto.

3. La fecha límite de la entrega de imágenes será el 15 de agosto de 2021.

4. Las fotografías recibidas hasta el plazo límite se publicarán en la plataforma del Congreso, las tres fotografías con más votos serán las ganadoras en su respectivo orden 1er, 2do y 3er lugar.

5. Todos los propietarios de las imágenes a participar deban transferir los derechos de explotación comercial y uso de las imágenes a ASOREUMA. Además, se deberá obtener consentimiento informado de los participantes de las imágenes Documento de sesión de derechos (Descargar).

6. Los requerimientos técnicos:

  • Cada foto debe acompañarse de una corta reseña con los datos clínicos del paciente, se puede señalar en la foto el hallazgo relevante y el título de la foto debe ser el diagnóstico o el hallazgo que el participante considere relevante.
  • Todas las fotografías deberán presentar calidad suficiente para su reproducción final. Por tanto, deberán ser enviadas en archivo digital de alta resolución entre 4000 (ancho o alto) x 6000 (alto o ancho) pixeles, a 150-300 ppp, formato JPG. Se ofrecerá asesoramiento en la preparación de estas imágenes a los participantes que lo soliciten.
  • Pueden tener modificaciones de exposición y color.
  • No puede haber participado en algún concurso anterior de fotografía.
  • Puede estar en formato 16:9 o 4:3
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras
  • Las fotografías podrán ser hechas desde cámara de un celular, ajustada a la máxima resolución, así como de cámaras de fotografía profesional.

7. Tema: Imágenes Diagnósticas

8. Convocatoria, vía correo electrónico, a asociados por correo electrónico, redes sociales y página web.

9. Envío de archivos. Todos los correos se deben enviar al siguiente correo electrónico acrcomunicaciones@gmail.com, en asunto colocar Concurso fotografía imágenes diagnósticas.

10. Premiación
                    1er Puesto             800 USD
                    2 do Puesto           500 USD
                    3er Puesto             300 USD

Los ganadores se darán a conocer en el marco del XVIII Congreso Colombiano de Reumatología.