Revista mensual digital

La Revista Colombiana de Reumatología es el órgano oficial de la Asociación Colombiana de Reumatología y de la Asociación Centroamericana Caribe Andina de Reumatología – ACCA. Se creó en diciembre de 1993 con el objetivo de difundir información de carácter científico, derivada de investigaciones primarias y secundarias y de la presentación de casos provenientes del ejercicio de la reumatología en Latinoamérica.

Desde su fundación, la Revista se ha caracterizado por su pluralidad con temas de todas las patologías reumatológicas y osteomusculares, en forma de artículos originales, históricos, evaluaciones económicas, artículos de reflexión y educación en medicina. Cubre un área extensa de

tópicos, que van desde el amplio espectro de los aspectos clínicos de la reumatología y áreas afines en autoinmunidad (tanto en patologías del adulto y pediátricas), hasta los aspectos de las ciencias básicas. Es una herramienta académica para los diferentes integrantes de la comunidad académica y científica en sus diferentes niveles de formación, desde el pregrado hasta los post-doctorados, logrando integrar de manera inter y transdisciplinar a todos los actores. Está dirigida a reumatólogos, internistas generales, especialistas de áreas afines, y médicos generales del país y fuera de él. Se ha convertido en un espacio importante en su quehacer para todos los médicos reumatólogos de Centro y Sur América.

INGRESA A LA

REVISTA COLOMBIANA
DE REUMATOLOGÍA