Buscador de Médicos
Buscador de Médicos
Buscador de médicos

Primer Curso de Ecografía Musculoesquelética organizado por Asoreuma, con el respaldo científico Eular

14 Abril, 2016

La Asociación Colombiana de Reumatología se complace en presentar la convocatoria para el Primer Curso de Ecografía Musculoesquelética, evento que cuenta con el respaldo científico Eular y que por primera vez, con estas características, se hará en la población Latinoamericana de habla hispana.

Para Asoreuma es un orgullo organizar este evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2016, en el hotel Estelar Windsor House de la ciudad de Bogotá, el cual está soportado por un grant educativo otorgado por Laboratorios Janssen.

Este evento académico contará con la participación de más de 12 reconocidos expertos nacionales e internacionales en la especialidad.

Debido a la metodología teórica práctica que se desarrollará en el evento, existe un límite de 36 participantes.  

La inscripción, alojamiento, alimentación y material educativo está cubierto por el evento, pero los cupos son limitados y se asignarán es estricto orden de solicitud para las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Presentar un interés genuino en la ecografía musculoesquelética dentro de sus objetivos de crecimiento profesional.
  1. Tener la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica diaria, o por lo menos estar en un camino razonablemente posible de llegar a hacerlo.
  1. Se recomienda, aunque no es obligatorio, realizar el curso de entrenamiento online de ecografía musculoesquelética Eular.

Con la participación en este evento usted podrá certificar 24 horas de educación médica continua las cuales podrá validar en el proceso de acreditación y recertificación que adelanta Asoreuma.

A continuación adjuntamos el material promocional y el programa preliminar del evento haciendo click aquí. Esperamos una gran participación, para mayor información visite la página asoreuma.org o envíe un correo a asoreuma@asoreuma.com

 

Cordialmente

 

 

 

Carlos Enrique Toro Gutiérrez 

Presidente 

Posted in Boletin by Asociación Colombiana de Reumatología.