Buscador de Médicos
Buscador de Médicos
Buscador de médicos

Cuál es la relación ASOREUMA-CAMEC?

22 febrero, 2016

ASOREUMA hace parte del CAMEC, paga las cuotas de sostenimiento, participa en las Asambleas y tiene disponible el SICRA (Sistema de Información para la Certificación y Recertificación de Asociados).

ASOREUMA dentro los nuevos estatutos creó el Comité de Acreditación y Recertificación conformado por:

  1. Un miembro de la Junta Directiva
  1. Tres representantes de los programas de posgrado
  1. Tres miembros de número designados por la Asamblea

 

Dentro de sus funciones están la valoración de los eventos académicos para la asignación de unidades de recertificación, otorgar valores por concepto de publicaciones, realizar las evaluaciones y evaluar las hojas de vida dentro del proceso de recertificación.

 

El cumplimiento de un proceso de certificación y recertificación es una actividad que, aunque voluntaria, es de vital importancia para el desarrollo y consolidación de nuestra práctica profesional y nuestro objeto social como asociación científica. En los talleres de planeación estratégica realizados de forma itinerante en el país el trimestre pasado, se encontró que el desarrollo de esta actividad, liderada por parte de Asoreuma pero con el compromiso de cada uno de sus miembros, era fundamental en el proyecto de cumplir con las metas de transformación propuestas para nuestra asociación.

 

Junta Directiva 

Asoreuma 2015 – 2017

Posted in certificacion by Asociación Colombiana de Reumatología. | Tags: