Buscador de Médicos
Buscador de Médicos
Buscador de médicos

Bucaramanga


 

Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia esta demilitada al sur por el imponente Cañon de Chicamocha, al oriente por el Páramo de Berlín y al occidente por el municipio de Lebrija.

 
De grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”.

 

Bucaramanga es un municipio colombiano, capital del departamento de Santander. Declarada según el Banco Mundial en su estudio de “ciudades competitivas para estudios y crecimientos” como la ciudad más próspera de América Latina y ejemplo para el mundo.12 Está ubicada al nororiente del país sobre la Cordillera Oriental, rama de la Cordillera de los Andes, a orillas del Río de Oro. 

 

Con una mayor población metropolitana de cerca de un millón de personas, Bucaramanga, capital de Santander, es una de las ciudades más grandes de Colombia , rodeada de montañas y llenas de rascacielos aburridos.

 
Apodado ‘La ciudad de los parques,’ Buca está lleno de espacios verdes preciosos y es un lugar adecuado para recargar las baterías urbanas. Se trata de la vida de noche, cuando decenas de clubes, cientos de bares y 10 universidades ponen sus sombreros de fiesta.